Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | Independiente | Juventud Unida

Se completó la primera fecha de la Copa Gualeguaychú

En el complejo Futsalon se completó la primera fecha de la Copa Gualeguaychú de Futsal, que marcó en reinicio de la actividad post pandemia.

A primer turno el domingo, completaron su partido Independiente ante Internacional, que habían arrancado a jugar su encuentro y el mismo fue suspendido por lluvia. Finalmente fue triunfo para el Rojo 4 a 2, con goles de Jesús Gaitán, Alexander López, Guillermo Pombo y Kevin Villagra, mientras que Diego Buschiazzo anotó los dos tantos de Inter.

En el segundo juego, CEF N° 6 derrotó a Estación Central 4 a 3, con tantos de Lucas Dalzín, Claudio Brassart, Felipe Fiorotto y Ulises Calatayud, mientras que para Estación Central anotaron Julián Sánchez (2) y Jonathan Rojas.

A tercer turno, Juventud Unida derrotó a Cerro Porteño 6 a 2, anotando Franco Guilleti (2), Marco Guilletti (2), Lucas Weber y Raúl García para el Decano, mientras que Lucas Alfieri anotó los dos tantos del Azulgrana.

A cuarta hora, Los Fantásticos superó 6 a 4 a Atlético Munilla en un atractivo partido. Joaquín Carro en dos oportunidades, Nicolás Arias, Francisco Ríos, Nicolás Chesini y Jonathan Carboni anotaron los goles de Los Fantásticos, mientras que Carlos Villagra en dos ocasiones, Joan Fernández y Daniel Horst lo hicieron para Munilla.

En el quinto choque, en el encuentro más parejo y de trámite cambiante, Santos Futsal superó 8 a 7 a Juventud en un partidazo. Diego Sartori anotó tres goles, Eric Cabeza dos, Elías Vera y Alan Reynoso para Santos, mientras que para la Juve marcaron Leonel Ríos (2), Guillermo Gelli (2), Iván Pinazo, Luciano Blanco y Juan Carlos Odriozola.

Finalmente, Tigre le ganó a San Lorenzo 5 a 1, con tres goles de Agustín Maio, uno de Alexis Martín y el restante de Marcos Benedetti, descontando Gonzalo Alfieri para el Ciclón.

La próxima fecha irá el fin de semana que viene con la siguiente programación: Tigre – Sirio Libanés, San Lorenzo – Atlético Munilla, Los Fantásticos – Juventud Futsal, Independiente – Santos, Juventus – CEF N° 6, quedando libre Estación Central.

Dejá tu comentario