Provincia | Bordet

Se concretará la ampliación y reparación de la Escuela Pablo Haedo

Con fecha del 22 de junio se dio a conocer el decreto firmado por el gobernador Gustavo Bordet donde se especifican tareas a realizar y montos a invertir. Los detalles.

Se trata de un viejo reclamo de la comunidad educativa, que finalmente se encauza hacia una efectiva solución. A través de un decreto que lleva la firma del gobernador, Gustavo Bordet, se dio a conocer los pormenores de la obra y las tres ofertas acercadas por distintas empresas constructoras.

Las ofertas rondan los 15, 16 y 20 millones de pesos, aunque el presupuesto oficial está unos pasos detrás.

pablo haedo.jpg
<p><strong><em>Convocatoria de AGMER a comienzos del ciclo lectivo 2020, reclamando mejoras edilicias en la institución</em></strong></p>

Convocatoria de AGMER a comienzos del ciclo lectivo 2020, reclamando mejoras edilicias en la institución

"Estamos felices ,emocionados ,esperanzados y queremos compartirlo con toda la comunidad", expresaron desde la comunidad educativa de la Escuela Pablo Haedo.

"La directora Departamental de Escuelas, Marta Landó, se ha comunicado personalmente para anunciar que en días más se firma el contrato con la empresa adjudicada por licitación, por lo que en unas semanas estaría arrancando la obra tan anhelada", agregaron desde la institución.

"Nos comentó también que fue gestión no solamente de Departamental, sino también de Juan José Bahillo, Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la Provincia de Entre Ríos", reconocieron.

El comunicado del colegio concluye: "Gracias por acompañarnos en esto , sigamos ahora en vigilia hasta ver nuestra obra concretada".

Embed

A continuación, una reseña del decreto:

haedo 1.jpg
Haedo 2.jpg
Haedo 3.jpg
Haedo 4.jpg

Temas

Dejá tu comentario