Ciudad | Covid-19 | Gualeguaychú

Se confirmaron 23 nuevos casos positivos en Gualeguaychú y un nuevo fallecimiento

El informe enviado por el hospital Centenario indica que fueron 23 nuevos casos los confirmados, todos ellos en la ciudad. Se mantienen buenas cifras en cuanto a duplicación de casos y a los porcentajes de ocupación de camas de internación.

El informe indica que este sábado fueron 23 los casos de Covid-19 en la ciudad, lo que elevó la cifra a 1130 casos en Gualeguaychú desde el comienzo de la pandemia. En el Departamento no se registraron casos este sábado y los totales hasta el momento son 46 casos en Urdinarrain, 42 en Larroque, 16 en Pueblo Belgrano y 2 en Pehuajó.

También se registra que este sábado fueron descartados 18 casos y 43 permanecen en estudio, con un total de 2651 personas que se encuentran en aislamiento.

El tiempo de duplicación de casos es de 58 días y el porcentaje de ocupación en las camas de internación es del 36% en camas de internación leve, un 9% en camas de internación moderada y un 56% en camas de terapia intensiva.

Hay 1239 casos confirmados hasta el momento en el departamento Gualeguaychú, de los cuales 299 casos son activos.

NUEVA MUERTE

El último deceso corresponde a un hombre de 72 años, con múltiples comorbilidades, que ingresó el miércoles al Hospital Gualeguaychú y tras 24 horas de internación, falleció el jueves por la tarde. El viernes por la tarde se confirmó el resultado positivo de Covid del hisopado que se realizó a su ingreso.

Con este nuevo fallecido, son 18 en total desde el inicio de la pandemia en la ciudad.

Dejá tu comentario