Mundo |

Se confirmaron dos nuevos casos en el interior del Departamento de Soriano

La dirección departamental de Salud de Soriano confirmó este domingo que hay dos casos positivos de coronavirus en el departamento, uno en Cardona y otro en Dolores.

Ambos casos no fueron incluidos en la cifras del domingo ya que la confirmación se dio después de las 18.30 que es el horario de cierre diario del SINAE.

El primero de los casos fue detectado en la localidad de Cardona, según lo informado por el portal Cardona Hoy, que confirmó que el caso positivo se trata de una paciente de 31 años atendida en ASSE y que se mostraba asintomática.

La detección se dio a través de un análisis preoperatorio realizado el pasado jueves 13 de agosto, según reveló la información oficial. Al conocerse dicho resultado, los contactos de la paciente fueron aislados, dando lugar al seguimiento epidemiológico de cada una de las personas.

El segundo caso confirmado es en Dolores informó en un comunicado la dirección Departamental de Salud de Soriano. No se dieron detalles sobre el paciente contagiado y se espera la información oficial desde Presidencia, el SINAE y Epidemiología del MSP sobre dos posibles nuevos casos en dicho departamento.

Dejá tu comentario