Deportes | Gualeguaychú

Se confirmaron las fechas para la serie eliminatoria del Provincial de Mayores

La Asociación de Básquet de Gualeguaychú confirmó los días en los que se disputarán los encuentros eliminatorios ante Santa Elena, buscando la clasificación al Final Four del Entrerriano de Mayores.

La Selección de Gualeguaychú deberá medirse ante Santa Elena para definir uno de los clasificados al Final Four del Provincial de Selecciones Mayores que se disputará en Concepción del Uruguay.

El viernes 5 de julio a las 20.30 se disputará el primer partido en Santa Elena y la revancha será el lunes 8 a la misma hora en el José María Bértora. El sistema de clasificación será por el sistema de Copa Argentina, es decir que ante la posibilidad de un triunfo por equipo, se tomará en cuenta la diferencia de gol entre esos partidos. En caso de que la diferencia de gol sea la misma, se tomará en cuenta los tantos conseguidos como local.

En la otra llave eliminatoria estarán jugando Concordia ante Paraná, comenzando la serie el sábado 6 en el Luis Butta de Echagüe y la revancha el martes 9 de Julio en el Estadio de Ferro de Concordia. Por su parte, Villaguay clasificó en forma directa por el sorteo realizado en la Federación y Concepción del Uruguay está clasificado por ser local.

Gualeguaychú, con nombres confirmados

El plantel de Gualeguaychú, dirigido por Francisco Garciarena continuó con los entrenamientos en las últimas horas, sumando a nuevos jugadores para quedar prácticamente con el plantel completo para afrontar la eliminatoria.

Inicialmente fueron confirmados Manuel Lado, Matías Novello, Abel Pascual, Juan De Dios Cansina, Manuel Gómez, Jorge Schaff y Juan Manuel Fumaneri, a quienes se sumaron Gabriel Meriano, Maximiliano Morel Pohl, Bautista Fouce, Alejo Díaz y Francisco Dorregaray.

Dejá tu comentario