Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | boca | coronavirus | fútbol | La Plata | River | San Lorenzo

Se confirmaron seis partidos y Boca deberá esperar para el debut

El certamen federal 2020, postergado para 2021 por el parate por la pandemia de coronavirus, ya tiene seis encuentros programados por 32 avos de final: San Lorenzo, Lanús y Vélez ya tienen fecha; el Xeneize jugaría el 3 de marzo.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino informó la programación de 6 de los 16 duelos restantes de la primera ronda, por lo que San Lorenzo, Vélez y Lanús, entre otros, conocen el calendario para el certamen.

El primero en jugar será el Fortín, que se verá las caras con Camioneros el miércoles 17 de febrero desde las 21.10 en el Estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. Al día siguiente, el jueves 18, el Ciclón jugará ante Liniers en el José María Minella de Mar del Plata, también desde las 21.10.

El viernes 19 de febrero, con horario a confirmar, Defensores de Belgrano y Almirante Brown jugarán en cancha de Estudiantes de Buenos Aires. El sábado 20, Tigre y Alvarado de Mar del Plata se enfrentarán en cancha de Quilmes. Para el domingo 21 del mismo mes Atlanta y Villa San Carlos chocarán en el estadio de Estudiantes y el martes 23, Lanús tendrá su presentación ante Real Pilar en cancha del Arse. Todos los partidos serán televisados por la pantalla de TyC Sports.

Por otra parte, aún falta para que Boca juegue contra Claypole, en lo que sería su primer partido de la Copa Argentina 2019/20. En realidad dicho encuentro debía disputarse el año pasado, pero como la pandemia de coronavirus llegó todo se vio suspendido, tanto el compromiso del Xeneize como el fútbol argentino en su totalidad.

La fecha sería el tres de marzo en el Estadio Ciudad de La Plata siempre recordando que dicha programación podría cambiar de cara a futuro.

Los próximos partidos de la Copa Argentina

Miércoles 10 de febrero

21.10: River - Defensores de Pronunciamiento (en Banfield)

Miércoles 17 de febrero

21.10: Vélez - Camioneros (en Arsenal)

Jueves 18 de febrero

21.10: San Lorenzo - Liniers (En José María Minella)

Viernes 19 de febrero

Horario a confirmar: Defensores de Belgrano - Almirante Brown (en Estudiantes BA)

Sábado 20 de febrero

Horario a confirmar: Tigre - Alvarado (en Quilmes)

Domingo 21 de febrero

Horario a confirmar: Atlanta - Villa San Carlos (en Estudiantes BA)

Martes 23 de febrero

Horario a confirmar: Lanús - Real Pilar (en Arsenal)

Dejá tu comentario