Ciudad |

Se confirmó el llamado a licitación para ampliar la escuela Nº 2 Pablo Haedo

El diputado nacional Juan José Bahillo dio a conocer el decreto 1787 que autoriza el llamado a licitación para la ampliación y reparación de la escuela Pablo Haedo. El 30 de julio se abrirán los sobres con las ofertas.

El pasado 25 de junio el gobernador Gustavo Bordet firmó el decreto 1787 que llama a licitación para la ampliación y reparación del edificio de la escuela secundaria N° 2 “Pablo Haedo” de la ciudad de Gualeguaychú. Al confirmar el llamado, el diputado nacional Juan José Bahillo sostuvo al respecto: “Es una obra de más de 13 millones de pesos que el gobierno provincial llevará adelante, lo que confirma una vez más el compromiso del gobernador Gustavo Bordet con la educación” y agregó: “Los sobres se abrirán el próximo 30 de julio en las instalaciones de la escuela”.

“Hay una decisión del gobernador Bordet de invertir en obras de infraestructura educativa, que pongan en valor nuestras escuelas y movilicen el trabajo en los pueblos”, señaló Bahillo, al tiempo que resaltó: “En tiempos difíciles, hoy es una alegría enorme compartir este logro con la comunidad. El gobierno provincial tenía esta obra en su agenda de prioridades y está cumpliendo con el compromiso asumido”. La superficie a abarcar con la obra es de casi 600 m2 y tendrá un presupuesto oficial de $13.508.795,91.

“De la misma manera que gestionamos esta obra tan importante para esta institución educativa de la ciudad, es que el año pasado avanzamos con la obra de la escuela Rocamora con un 50 % ejecutado, y continuamos las gestiones para la realización del proyecto ejecutivo de la EET N°2, luego de la visita del gobernador al establecimiento el pasado 18 de mayo” finalizó Bahillo.

Dejá tu comentario