Deportes |

Se conocieron los cruces de primera ronda de Wimbledon

Los seis argentinos que se clasificaron al tercer Grand Slam del año ya conocen cuáles serán sus rivales en los primeros días de competencia.

Wimbledon comenzará el próximo lunes 1º de julio y, esta mañana, se sorteó el cuadro en el cual competirán Rafael Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer y otros seis argentinos que lograron la clasificación.

Los que tendrán actuación el primer día de competencia serán: Leonardo Mayer contra Ernests Gulbis, Guido Pella ante Marius Copil y Juan Ignacio Lóndero frente a Benoit Paire. Este último será el rival más duro debido a que está posicionado en el puesto número 38 del Ranking ATP. Mientras que en la segunda jornada se enfrentarán: Diego Schwartzman contra Matthew Ebden, Federico Delbonis ante Daniel Evans y Guido Andreozzi frene a Laslo Djere.

Por el lado de las estrellas del tenis mundial, Nadal debutará contra el japonés Yuichi Sugita y Federer ante el sudafricano Lloyd Harris. Ambos no se podrán cruzar hasta la ronda de semifinales. Mientras que, Djokovic, quien defiende el título, va por el otro lado del cuadro y su primer enfrentamiento será contra el alemán Philipp Kohlschreiber.

Dejá tu comentario