Ciudad |

Se conoció el diseño que tendrá la Escuela Técnica Nº 2 que saldrá a licitación en 2020

Con una marcada arquitectura moderna, se conocieron las primeras imágenes digitales del diseño que tendrá el futuro edificio de la Escuela Técnica Nº 2

"Pbro. José María Colombo". Este establecimiento, actualmente, tiene serias deficiencias edilicias que quedaron en evidencia en cada temporal y por ello se resolvió con las autoridades locales y provinciales encarar una obra de remodelación completa.

Las imágenes fueron provistas por el Ministerio De Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia de Entre Ríos, a través de la Secretaria Ministerial De Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Subsecretaria de Arquitectura y Construcciones. En esas imágenes se observa cómo quedará el anexo del establecimiento educativo, ubicado en Roca e Ituzaingó.

Según lo informado por las autoridades provinciales a los directivos educativos, en los primeros meses del año 2020 se licitara la obra del anexo, en donde funcionarán los talleres de la institución con excepción de Electricidad, Ajuste y Computación, que continuarán sus tareas en el edificio principal.

Se arribó a la propuesta luego de finalizadas las instancias de consulta y aportes de los diferentes estamentos de la institución, los cuales han sido incorporados en su totalidad al proyecto. Se continúa trabajando en el proyecto del edificio principal, el cual se espera que finalice en el primer semestre del año 2020.

La obra completa constaría de tres etapas, la primera es la construcción del anexo y en las dos siguientes se completaría el edificio principal.

Dejá tu comentario