Deportes |

Se definieron detalles de la primera fecha de la temporada en Santa Anita

Desde el Auto Club de Concepción del Uruguay y el promotor de la categoría se confirmaron distintos detalles del Campeonato 2020 que dará comienzo en Santa Anita el 21 y 22 de marzo.

Uno de los detalles más importantes que presentará el campeonato 2020 del Rally Entrerriano es que algunas fechas serán más compactas, realizándose la actividad administrativa y de competencia entre sábado y domingo, con el objetivo de abaratar costos para los equipos de competición.

De hecho, en la primera fecha, que se disputará en Santa Anita, en el Departamento Uruguay, se comenzará a utilizar esta modalidad de carrera, comenzando las actividades oficiales el sábado 21 de marzo a las 8 con las Verificaciones Administrativas y Técnicas, además de los reconocimientos de cada uno de los tramos, para realizar la Largada Simbólica pasado el mediodía.

En lo deportivo, la primera jornada tendrá dos tramos de ruta, repitiendo un solo tramo de más de 20 kilómetros, para luego ir al Parque de Servicios y cerrar la etapa con el clásico Súper Especial que cuenta Santa Anita, con el sistema de dos autos a la vez.

El domingo 22 de marzo la jornada de carrera será con dos tramos de ruta diferentes, sumándose al exigente tramo del día sábado, otro de casi 8 kilómetros, el cual tomará parte del Súper Especial sabatino, completando los kilómetros estipulados para esta cuarta edición de esta competencia, cerrando fin de semana con el podio final de entrega de premios.

En las próximas horas, los dirigentes del Auto Club C. del Uruguay realizarán una visita a la localidad organizadora para definir la hoja de ruta y definir junto a los organizadores los horarios oficiales.

De parte de la Municipalidad de Santa Anita se confirmó que la Asistencia se instalará en el Balneario local, y estará habilitado para el ingreso de los distintos equipos el día viernes 21 de marzo a partir de las 15 horas.

Dejá tu comentario