Deportes |

Se definieron los finalistas del Torneo Clausura en tres categorías

En las dos canchas del CEF Nº 6 se jugaron los partidos de vuelta correspondientes a los cuartos de final en C-20, Mayores B y C.

En la categoría juvenil accedieron a la final Santos Futsal y Sirio Libanes. Los Violetas derrotaron a Nacional Futsal por un ajustado 4 a 3, mientras que Sirio Libanés se impuso a Juventud Unida también en forma apretada por 5 a 4.

En Mayores C, Decano derrotó a Sud América 6 a 2 y selló el pasaporte a la final que dirimirá con Estación Central, elenco que eliminó al Centro de Educación Física tras igualar con el mismo 6 a 6, conservando la ventaja del choque de ida.

En Mayores B, Internacional derrotó a Gimnasia B 3 a 0 y pasó a la final luego de ganar los dos partidos, mientras que Cerro Porteño es el otro finalista al superar a Los Fantásticos 8 a 4.

En Mayores A se definieron los semifinalistas al disputarse los encuentros de vuelta de cuartos de final. Gimnasia derrotó a Independiente 4 a 2 y pasó a semifinales, lo mismo que Juventud Unida, que goleó a Nacional Futsal 6 a 1.

Asimismo, Santos Futsal dio cuenta de La Vencedora 8 a 6 y Sarmiento goleó 9 a 3 a Sirio Libanés para meterse en semifinales. Los choques de la instancia semifinal serán Santos Futsal ante Juventud Unida y Gimnasia frente a Sarmiento.

Dejá tu comentario