Deportes | Central Entrerriano

Se definieron los playoff del Torneo Asociativo en las tres categorías

Luego de haberse completado los partidos de fase regular, quedaron definidos los playoff del Torneo Asociativo en U13, U15 y U17.

Al cabo de 75 partidos en las tres categorías, que definieron las zonas clasificatorias, quedaron conformados los cruces de playoffs correspondientes a las tres categorías del Torneo Asociativo de la ADBG.

En U13, en la Zona A quedó primero Neptunia con 12 puntos, Juventud Unida sumó 10, BH de Gualeguay 8 y Centro Bancario 6, mientras que en la Zona B fue primero Central Entrerriano con 8 puntos, Racing Club sumó 6 y Luis Luciano 4.

Los playoff, que se disputarán en formato de ida y vuelta por diferencia de gol, enfrentándose Neptunia con Luis Luciano, Central Entrerriano ante BH y Racing con Juventud Unida. Los ganadores de cada llave junto al mejor ubicado en fase regular de los perdedores se medirán en semifinales, también en sistema de ida y vuelta para definir los finalistas.

En U15, la Zona A fue ganada por Neptunia Rojo con 16 puntos, BH sumó 14, Central Entrerriano Negro quedó con 12, Juventud Unida sumó 10 y Centro Bancario 8, mientras que en la Zona B el ganador fue Central Entrerriano Rojo con 11 puntos, los mismos que Racing que finalizó segundo por diferencia de gol, tercero fue Luis Luciano con7 y Neptunia Verde con 7 se ubicó cuarto.

Los choques de playoff serán: Neptunia Rojo – Neptunia Verde; Central Entrerriano Rojo – Juventud Unida; Racing Club – Central Entrerriano Negro y BH – Luis Luciano.

En U17, la Zona A la ganó Neptunia con 12 puntos, Juventud Unida sumó 10, BH tuvo 8 y Centro Bancario 6, en tanto que la Zona B la ganó Racing Club con 7, Central Entrerriano quedó con 6 y Luis Luciano sumó 5. Los playoff se jugarán con los siguientes cruces: Neptunia – Luis Luciano; Racing Club – BH y Central Entrerriano – Juventud Unida.

De acuerdo a lo informado desde la Asociación de Básquet, el comienzo de los playoff se dará luego del receso de vacaciones de invierno.

Dejá tu comentario