Deportes |

Se definieron los semifinalistas del Apertura de Mayores A

El pasado fin de semana se disputaron los partidos correspondientes a cuartos de final del Apertura de Mayores A. Además, se jugaron las semis de ida en Mayores C.

En Mayores C, en los choques de ida de semifinales, Estación Central superó a Sud América 3 a 2, mientras que Decano le ganó con claridad a Sarmiento B por 12 a 6.

En tanto, en Mayores B por una nueva fecha de la fase regular, Gimnasia B derrotó a Niupi 2 a 0, Cerro Porteño goleó Sporting 12 a 6 y el partido que Los Fantásticos le ganaba a Internacional 3 a 0 fue suspendido por la lesión de un jugador de Los Fantásticos.

Finalmente en Mayores A se jugaron los choques de cuartos de final a partido único, donde Gimnasia goleó a Independiente 8 a 0, Juventud Unida logró una buna victoria ante Jockey Club 8 a 2, Santos Futsal le ganó a Sirio Libanés 7 a 3 y Nacional tuvo que esforzarse para derrotar a Sarmiento 5 a 4 en tiempo de alargue, luego de haber igualado 4 a 4 en el tiempo regular. De esta forma, las semifinales quedaron conformadas con los siguientes cruces: Gimnasia – Juventud Unida y Santos Futsal – Nacional.

Santos, campeón del Apertura de C20

Los Violetas derrotaron 3 a 2 a Nacional Futsal con tres goles de Elías Vera, para quedarse con el título del primer torneo del año.

El plantel campeón lo conformaron Valentín Muller, Mateo Suarez, Sergio Olano, Elías Vera, Ulises Farabello, Martín Dearmas, Lucas Galli, Beltrán Marchesini y Francisco Tofolón. DT: Julián Córsico.

Dejá tu comentario