Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Se derrumbó el techo de un cine en Buenos Aires: debieron evacuar el complejo

El Cinemark del barrio porteño de Palermo sufrió un brutal derrumbe. El predio ubicado en el cruce de Beruti y Bulnes está siendo evacuado por Bomberos.

El Cinemark del barrio porteño de Palermo sufrió un brutal derrumbe y temen que haya heridos y víctimas fatales. El predio está ubicado en el cruce de las calles Beruti y Bulnes.

Según la información de la Policía de la Ciudad colapsó una estructura de hierro que sostenía el techo de la planta baja (la zona de la boletería).

Embed

Por este motivo, los empleados que estaban en la planta alta debieron ser evacuados por personal de Bomberos y Policía de la Ciudad, que inspeccionaron el lugar. Hasta el momento no se reportaron heridos.

Embed

Los detalles del operativo en el barrio de Palermo

Los voceros de Policía de la Ciudad comunicaron: "Personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad se dirigió Cinermark del barrio de Palermo, por haberse desmoronado una estructura en su interior".

Los oficiales confirmaron al llegar que en la planta baja, en el sector de ingreso, se había caído una estructura de hierro del techo, recubierta por Durlock. Es por este motivo que el lugar fue rápidamente evacuado.

"Los empleados estaban en los pisos superiores por estar afectados a las tres funciones que se brindaban", reza el comunicado.

Dejá tu comentario