Ciudad | Covid-19

Se descartaron todos los casos sospechosos de Covid-19

Todos los casos que estaban en estudio en la ciudad fueron descartados como posibles contagiados de coronavirus.

Los resultados de laboratorio de pacientes sospechosos que eran aguardados en Gualeguaychú, arrojaron resultados negativos, por lo cual la cantidad de pacientes que estaban internados se redujo. Hay 9 casos positivos en el departamento y 7 de ellos son personas domiciliadas en la ciudad.

Los resultados que arrojó el Laboratorio de Epidemiología provincial fueron muy satisfactorios para Gualeguaychú, porque todas las muestras que habían sido remitidas de personas consideradas sospechosas de COVID-19 fueron descartadas.

Sin embargo, según datos del COES local, hay 6 nuevos casos del departamento en estudio, uno de ellos de nuestra ciudad.

El número de casos positivos no se modificó y son 283 las personas que se encuentran bajo seguimiento domiciliario.

El total de las personas que se encontraban internadas se redujo. Actualmente hay dos personas alojadas en el Hospital Gualeguaychú, hay 2 personas aisladas en el Hotel Embajador y uno en su domicilio. No hay internados en ningún efector privado.

Hasta este miércoles se llevan descartados 83 casos en el departamento, de los cuales 72 son de la ciudad cabecera; y hay 25 personas bajo seguimiento en el departamento por ser considerados contactos estrechos, de los cuales 18 son de Gualeguaychú.

Dejá tu comentario