Policiales | Urdinarrain | Hospital Centenario

Se descompensó mientras manejaba y murió: Horas después robaron en la casa de la hija

Un hombre de 68 que se conducía en un Renault 12 murió al sufrir un ACV. Horas más tarde, un joven ingresó a la casa de la hija del fallecido y sustrajo pertenencias que luego fueron halladas.

El fallecimiento sucedió a media mañana de ayer, cuando un hombre domiciliado en Urdinarrain se descompensó y con su Renault 12 terminó encima del cordón frente a la rotonda donde está el monumento al caballo.

Lamentablemente, producto de la descompensación Domingo Caballero (68) terminó falleciendo cuando era trasladado al Hospital Centenario.

El hombre habría sufrido un infarto que fue lo que provocó que se descompensara y perdiera el control del vehículo. Si bien no hubo consecuencias del accidente en si, lamentablemente no pudo superar el mal trance y falleció.

En el lugar había sido asistido por personas que pasaban por el lugar, luego se hizo presente la policía de Urdinarrain y la ambulancia del nosocomio local.

De la tristeza a la indignación

Mientras la familia sufrió la perdida de un ser querido, ingresaron a robar en la casa de una de las hijas.

El robo se produjo en la tarde de ayer, en una vivienda de calle Alvear, donde vive una de las hijas de Domingo Caballero, en el barrio Belgrano.

Los delincuentes ingresaron a la casa y se llevaron una garrafa y una motoguadaña. Un hecho lamentable, que causó mucha indignación en la sociedad.

(Fuente: Urdi Digital)

Dejá tu comentario