Deportes |

Se disputa una nueva fecha del Torneo Local: todos los partidos y canchas

Embed
Juventud urdi central WEB

Desde las 15, se jugará la quinta fecha de las revanchas, sobresaliendo el encuentro entre Juventud Urdinarrain y Central Entrerriano en el J.J. Stauber.

Parada difícil la que tiene el puntero. En Urdinarrain, enfrentará al bicampeón del 2015 que además viene en alza, tras un comienzo de campeonato errático. En el choque de la primera rueda, Central se impuso por un apretado 2 a 1, con final polémico incluido. Esta tarde, el Rojinegro no contará con Brian Cal Otero, volante que fue mal expulsado en el juego ante Defensores del Oeste.

En otro de los destacados de la fecha, en la cancha de Sporting, Juventud Unida enfrentará a Central Larroque, mientras que Pueblo Nuevo -se encuentra en zona de descenso- se las verá con Deportivo Urdinarrain, equipo que quema los últimos cartuchos en su lucha por sumarse a los primeros puestos.

Por su parte, Sportivo Larroque recibirá a Sarmiento en el Víctor Santángelo y, finalmente, Defensores del Oeste se las verá con Independiente.

Para cumplir

Se jugará la última fecha de la fase regular en la Divisional B. En Pueblo Belgrano, Cerro Porteño recibirá la visita de Black River, mientras que Isleños Independientes, en Villa Paranacito, cotejará con La Vencedora. La fecha se completará con los partidos entre Juvenil del Norte y Unión del Suburbio (Estadio Municipal) y Sud América ante Sporting.

Ariel Aguilar fue suspendido por cinco fechas

Es la pena que tendrá que cumplir el arquero de Juvenil del Norte, tras ser expulsado frente a Sporting. Indudablemente, una baja de peso para el elenco del barrio San Isidro de cara a lo que viene en el cuadrangular de ascenso. Joaquín Odriozola (Black River) recibió una pena de tres encuentros, mientras que Joan Delfino (delantero de Juvenil) fue suspendido por dos encuentros, al igual que Matías Benítez, jugador que defiende los colores de Sud América.

Bruno Gelli (Sud América), Francisco Bustos (Central Larroque), Diego Marín (Sud América) y Brian Cal Otero (Central Entrerriano) fueron suspendidos por una fecha.

Cinco Amonestaciones

Por haber llegado al límite de amarillas, los siguientes jugadores cumplirán una fecha de suspensión:

Nicolás Chiama (Black River)

Nicolás Santoni (Black River)

Luís Kreick (Defensores del Oeste)

Lucas Bonzi (Independiente)

Federico Fiorotto (Juventud Urdinarrain)

Sergio Martínez (Sporting)

Daniel Robles (Unión del Suburbio)

Fernando Rodríguez (Sud América)

Lucas Espinosa (Sud América)

 

 

Posiciones

Divisional A

Central Entrerriano       29

Juventud Unida            25

Deportivo Urdinarrain  24

Juventud Urdinarrain    20

Central Larroque         20

Sarmiento        18

Defensores del Oeste 16

Independiente  9

Pueblo Nuevo 7

Sportivo Larroque 6

 

Divisional B

Juvenil del Norte          25

Black River      25

Sud América    23

Unión del Suburbio      22

Sporting           16

Cerro Porteño  15

Isleños Independientes 9

La Vencedora  9

 

Dejá tu comentario