Deportes |

Se disputará el fin de semana el Encuentro "Cruzando el Charco"

El sábado en Fray Bentos y el domingo en el Antonio Giusto se disputará la primera edición del Encuentro "Cruzando el Charco" con la presencia de equipos uruguayos y de la Asociación de Gualeguaychú que se preparan para sus competencias oficiales.

El próximo fin de semana se llevará a cabo la primera edición del Encuentro “Cruzando el Charco”, una iniciativa de la Asociación de Gualeguaychú y de sus pares de Fray Bentos y Mercedes, que reunirán en dos jornadas a seis equipos de ambas orillas enfrentándose en partidos amistosos, que servirán como preparación para la competencia oficial que tendrán que afrontar.

El sábado la actividad se desarrollará en el gimnasio del Club Nacional de Fray Bentos, donde a las 16 abrirán la jornada Remeros de Mercedes ante Luis Luciano de Urdinarrain, a las 18 jugarán Anastasia de Fray Bentos frente a Neptunia y a las 20 cerrarán el primer día de programación el local Nacional de Fray Bentos ante Racing de Gualeguaychú.

Al día siguiente en el Antonio Domingo Giusto se repetirá la actividad con tres partidos: a las 17 jugarán Neptunia frente a Nacional de Fray Bentos, desde las 19 lo harán Luis Luciano de Urdinarrain ante Anastasia de Fray Bentos y a las 21 se medirán Racing ante Remeros de Mercedes.

En la mañana de hoy en la sede de la CARU en el Puente Internacional se realizará el lanzamiento oficial del Encuentro, que será el primero de otros que involucrarán a clubes de ambas orillas en diferentes categorías. Para las dos jornadas, la entrada será un alimento no perecedero y el costo de organización de ambas fechas estará a cargo de CARU.

Dejá tu comentario