Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Se disputó en forma parcial la tercera fecha del Apertura de AFAG

Durante la jornada del domingo en las canchas de Sargento Cabral y Atlético Sur, se jugaron los partidos programados por la tercera fehca del Apertura. Los encuentros del sábado fueron reprogramados.

En cancha de Sargento Cabral se jugaron encuentros correspondientes a la División A y a primer turno, Primero de Mayo goleó a Defensores del Sur por 5 a 0, con dos goles de Leo Otero, uno de Alan Galante, otro de Exequiel Rodríguez y el restante de Silvio Reynoso para la goleada de los Tricolores.

En el partido de segundo hora, Atlético Sur y Bancarios de Urdinarrain protagonizaron un entretenido juego que terminó empatado 2 a 2. Juan Méndez, siempre presente en la red, y Waldo Ávalos anotaron para Atlético Sur, donde debutó en el arco Pablo Steiner, mientras que Cristian Godoy y Axel Doello anotaron los tantos del equipo de Urdinarrain.

A tercera hora, en un partido de “hacha y tiza”, Unión superó a Regatas por 1 a 0, con el gol marcado en el primer tiempo, por Cristian Vega, en un choque en el que fue clave para el triunfo unionista el trabajo de Danilo Martínez en los tres palos.

Finalmente, en el encuentro que cerró la jornada, Arsenal y Gervasio Méndez igualaron 1 a 1. Marcelo Pacheco marcó el tanto de Arsenal y Gustavo Irigoytía lo hizo para los de Calle Pasteur.

Por la Primera B, en cancha de Atlético Sur, Tango derrotó a Frigorífico 5 a 4. Francisco Benítez en tres oportunidades, Franco Kreick y Nicolás Martínez marcaron los goles de Tango, mientras que Lucas Suárez y Augusto Esponda, ambos en dos ocasiones, hicieron los de Frigorífico.

Por su parte, Juventud Gualeguaychú venció a Chacarita Juniors 3 a 1 con dos goles de Dylan Reyes y el restante de Brian Migueles, descontando Ángel Liberatto para “Chaca”.

Valencia derrotó a Jockey 2 a 0, con los tantos de Brian Martínez y Martín Roa, en tanto que Cave dio cuenta de Independiente 2 a 0, gracias a las conquistas de Fabián Villagra y Julio Gómez. Finalmente Belgrano goleó a Defensores 4 a 0 con goles de Román Ballesteros, Hernán Muñoz, Leonel Vergara y Román García.

Dejá tu comentario