Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Se disputó la cuarta fecha de la Copa Gualeguaychú y hubo amistosos

El pasado domingo se disputó en el complejo Futsalón la cuarta fecha de la Copa Gualeguaychú. Además hubo amistosos oficiales en categorías C20 y Femenino con vistas a la temporada oficial.

Por la Copa Gualeguaychú, a primera hora Santos Futsal goleó a Estación Central 14 a 5, con goles de Rogelio Banegas (5), Elías Vera (4), Diego Sartori (4) y Gustavo Bentancourt para Santos, mientras que Julián Sánchez (2), Pablo Cabrera, Diego Migueles y Diego Tesuri lo hicieron para Estación.

A segunda hora, Juve Futsal superó a Tigre 5 a 2, con tantos de Marco Guilletti (2), Juan Manuel Maruelli, Franco Guilletti y Raúl García para los Albicelestes, descontando Tomás Méndez y Marcos Benedetti para Tigre.

Seguidamente, Independiente dio cuenta de Juventus por 5 a 2, con tantos de Maximiliano Guzmán, Fabián Iturburúa, Omar López, Kevin Villagra y Franco Márquez para el Rojo, descontando Leonel Rïos y Luciano Blanco para la Juve.

En el cuarto choque, Sirio Libanés extendió su gran comienzo en el torneo goleando a Atlético Munilla 11 a 2, con tantos de Ulises Farabello en 5 oportunidades, Alejandro Cepeda 2, Nicolás Rivera 2, Mateo Díaz y Juan Manuel Irigoytía, descontando Carlos Villagra en dos oportunidades para Munilla.

En el quinto choque de la jornada, Los Fantásticos derrotó a Cerro Porteño 6 a 4 con goles de Jonathan Carboni, Alan Verón, Jonathan Campoamor, Nicolás Chesini, Federico Altuna y Ariel Plaza, mientras que para los de Pueblo Belgrano marcaron Martín Cáceres, Nicolás Sánchezz y dos de Juan Sansón.

Finalmente, Internacional y CEF N° 6 igualaron 3 a 3 en un choque de extrema paridad. Diego Buschiazzo, Martín Susenegui y Luciano Bretthauer anotaron los goles del Inter, mientras que para los del CEF anotaron Eduardo Llacer y Dylan Valli en dos oportunidades.

En tanto, en la jornada del sábado se jugaron amistosos oficiales, en C-20 Sirio Libanés derrotó a Cerro Porteño 10 a 5, Atlético Munilla superó a CEF N° 6 por 5 a 2 y en la Rama Femenina, CEF N° 6 goleó 9 a 0 a Juve Futsal.

Dejá tu comentario