TENIS
Se disputó un Torneo Abierto de Menores en Juventud Unida

Durante el fin de semana se jugó en las canchas de Juventud Unida un Torneo Abierto de Menores del cual participaron tenistas de la ciudad y del Club de Remeros de Mercedes, Uruguay.
En Primera categoría se consagró campeón Donato Bachello (Juventud Unida) quien venció a Pedro Delcanto (Juventud) en la final por un doble 7-6 en un partido sumamente equilibrado. En semifinales, Bachello superó a Francisco Dreiling por 6-3 y 6-1 y Delcanto hizo lo propio con Agustín Drabble por 6-1 y 6-4. En dobles de Primera, Bachello y Delcanto vencieron en la final a Dreiling y Drabble por 6-4.
En el singles de Segunda Categoría fue campeona Katia Bula (Juventud Unida), que se impuso a Paula González (Mercedes, ROU) por 6-0 y 6-3 y a Lucia Sanchez (Mercedes, ROU) por 6-2 y 6-1.
En Singles de Tercera Categoría se coronó Theo Ressell (Juventud Unida) luego de imponerse a Mateo Coto y Juan C. Melchiori en zona y luego a Agustín Riglos en semifinales y a Juan Vicente Postiglione (Mercedes ROU) por 7-5 y 6-4 en la final. En Dobles de Tercera ganaron Ignacio Sbrocca y Francisca Buffa (Mercedes) quienes superaron en la final a Juan Pablo Arnaudín y Nicolas Drabble (Juventud) por 2 a 1 y abandono.
En singles de Cuarta Categoría fue campeona Francisca Acosta (Mercedes) quien venció en la final a Facundo Lavista (Mercedes) por 6-2 en la final y en Quinta el título quedó para Bautista Ramírez (Juventud), quien superó a Lucia Fernández por 7-6 en semi y a Valentino Graglia por 6-1 en la final. En Dobles, Ramírez junto a Felipe Moreyra (Juventud) fueron los campeones.