Deportes |

Se disputó un Torneo Interno de Menores en Juventud Unida

Durante el fin de semana se jugó en las canchas del Decano un nuevo Torneo de Menores, en este caso con jugadores de la entidad y también de General Galarza y las ciudades uruguayas de  Mercedes y Salto.

El torneo se dividió en cuatro categorías divididas de acuerdo al nivel de juego de los participantes, resultando campeones Franco Duarte de Juventud Unida en Primera, Luciano Cabaña de Juventud/Neptunia en Segunda, el uruguayo Juan Vicente Potoglioni en Tercera y Thiago Chessini de Juventud en Cuarta. En dobles, Federico Dreiling y Mauro Cafferatta ganaron en Primera/Segunda, mientras que Guadalupe Bourlot y Agustín Riglos lo hicieron en Tercera y Cuarta.

En Primera Categoría, Franco Duarte se coronó campeón luego de imponerse a Pedro Delcanto de Juventud Unida, a Rodrigo Velázquez y Lucas Karhoty de Galarza, en cuartos de final superó a Katia Bula de Juventud Unida por 6-2 y 6-2, en semifinales dio cuenta de Agustín Drabble de Juventud por 6-3 y 6-2 y en el choque decisivo le ganó a Donato Bachello de Juventud por 6-3, 4-5 y abandono.

En Segunda, Luciano Cabaña venció a Paula González de Mercedes, a Diego Segovia de Juventud Unida, Francisco Lavista de Mercedes por 6-3 y 6-4 en cuartos de final, a Faustino Otarán de Juventud por 6-2 y 7-6 en semifinales y en el partido decisivo dio cuenta del mercedario Ramiro Larrarte por 6-4 y 6-3.

En Tercera, el mercedario Juan Vicente Potiglioni se impuso a Alejo Lolich de Juventud, a Nicolás Drabble por 6-3 en cuartos de final, a Augusto Almada en semifinales por 6-2 y en el choque final superó a Alegra Bachini por 6-2.

Finalmente en Cuarta, Thiago Chessini superó a Máximo Gómez, a Agustín Riglos, a Benjamín Friaz, en cuartos de final dio cuenta de Valentino Graglia de Juventud Unida, en las semifinales le ganó a Rolan Gómez 6-2 y en el choque final derrotó a Malvina Gutiérrez de Salto por 6-2.

En Dobles Primera/Segunda, Dreiling y Cafferatta vencieron a Pedro Delcanto y Faustino Otarán por 7-5 en cuartos de final, en la semifinal dieron cuenta de Juan Cruz Dalmón y Segovia por 6-2 y en el partido final vencieron a Manuel Thea y Juan Ignacio Iturbe por 6-1.

En Dobles Tercera/Cuarta, Bourlot y Riglos vencieron a Geppetto Giacalone y Nicolás Drabble por 6-2 en cuartos de final, a Agustín Vera y Rolan Gómez en semifinales por 6-3 y en el choque final vencieron a Augusto Almada y Máximo Gómez por 6-4.

Dejá tu comentario