ESTE VIERNES EN GUALEGUAYCHÚ
Se enganchó en un alambre de púas y se desangraba, pero 2 vecinos y los bomberos le salvaron la vida

Un gatito quedó atrapado y comenzaba a perder sangre, pero una joven se percató de la situación y junto a un vecino ayudaron al animal, primero intentando sacarlo, y luego llamando a los bomberos ante la complejidad del rescate.
Un gatito quedó atrapado en la mañana de este viernes en un alambre de púas sobre el portón de una vivienda.

El animalito no podía salir, y lentamente comenzaba a perder sangre, pero por fortuna apareció Anahí, una joven vecina que se percató de la situación y quiso ayudarlo. También se sumó Abel, que al ver la situación tampoco dudó en dar una mano.
Ambos quisieron desengancharlo, pero la tarea era muy compleja, porque la herida lastimaba al animal.

Ante tal panorama, decidieron llamar a los bomberos, que acudieron rápidamente y, luego de cortar la parte del alambre en la que se había enganchado el gatito, lograron sacarlo sano y salvo.

Luego, el animalito se fue para su casa, a la espera de su dueña, que no se encontraba en el lugar al momento de lo ocurrido.

Por fortuna, el gatito tuvo sus héroes y la historia terminó con final feliz.