SIN PIEDAD
Se enteró que su hermano mayor salía con su ex novia y lo mató a puñaladas
Ambos jóvenes discutían y fue ahí cuando el menor de los hermanos hirió al otro con un arma blanca. Aunque luego se dio a la fuga, a las horas fue detenido y quedó a disposición de la Justicia. Ocurrió en Mendoza.
Un joven de 25 años fue detenido en el barrio Luján de Cuyo, provincia de Mendoza, acusado de asesinar de una puñalada a su hermano mayor, luego de enterarse que estaba saliendo con su exnovia.
El acusado fue identificado como Kevin Joel Rosales y está imputado por el crimen de su hermano Juan Carlos (28), al que atacó con un arma blanca luego de “enterarse de que mantenía una relación amorosa con su exnovia”, según indicó la Policía mendocina en un comunicado oficial.
El ataque ocurrió a las 23:45 del jueves en plena calle del barrio Las Margaritas, justo en la intersección de las calles Guiñazú y Ortíz.
De acuerdo al informe policial, Kevin Rosales fue a buscar a su hermano ni bien se enteró que mantenía una relación amorosa con su ex novia. En el encuentro entre ambos se habría generado una acalorada discusión, y en ese marco fue que el menor de los hermanos apuñaló al otro con un arma blanca, y lo dejó tirado en el asfalto desangrándose. Luego se dio a la fuga.
Un llamado telefónico al 911 fue el que alertó sobre el joven herido de arma blanca que estaba tirado en el piso. Minutos después, el personal del servicio de emergencias comprobó que no tenía signos vitales y constató su muerte.
“Al llegar efectivos policiales encontraron al hombre boca abajo con una herida de arma blanca en la zona intercostal izquierda”, detalla el informe policial.
Apenas horas después del homicidio, los policías detuvieron al acusado en las calles Chille y Callejón Los Tiraderos, a unos pocos metros de la escena del crimen. Inmediatamente, el sospechoso fue trasladado a una sede policial y puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal.
La investigación del caso quedó en manos de la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo, quien definirá la imputación del único detenido y principal sospechoso del homicidio.
