Ciudad |

Se entregaron aportes  a las Juntas de Gobierno de Britos-Parera y Perdices

Las pequeñas localidades rurales Parera y Britos, recibió un aporte de  994.000 pesos para la compra de un tractor y dos programas Mil Evita para cada uno. También fueron dos para Perdices. Cada uno de estos envíos equivale a 70 mil pesos.

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, y el director de Provincial de Juntas de Gobierno, José Bantar, en forma virtual, realizaron entrega de aportes a las Juntas de Gobierno y Comunas de los departamentos de Gualeguaychú, Diamante, La Paz, Paraná, Feliciano, Federación, Nogoyá, Rosario del Tala, Colón y Villaguay, por un monto de $11.900.000.

La misma contó también con el acompañamiento de legisladores, coordinadores y presidentes de Juntas de Gobierno y Comunas de los respectivos departamentos. En el departamento Gualeguaychú resultaron beneficiadas dos Juntas de Gobierno:

En el caso de la de Perdices con dos programas "Mil Evita" de $70.000 cada uno, mientras que la Junta de Gobierno que abarca las pequeñas localidades rurales Parera y Britos, recibió un aporte de $994.000 para la compra de un tractor, además de dos programas Mil Evita para Britos, y dos para Parera,

Dejá tu comentario