Ciudad | Martín Piaggio | matecito

Se entregaron los premios a las murgas y conjuntos carnavaleros ganadores

El intendente Martín Piaggio entregó los cheques a las murgas y conjuntos carnavaleros ganadores de los Corsos Populares "Matecito".

El intendente Martín Piaggio, junto al secretario de Poder Popular Adrián Romani, el subsecretario Sebastián Díaz y la directora de Cultura Silvana Ferrari, entregó los premios a las murgas y los conjuntos carnavaleros ganadores de los Corsos Populares Matecito.

"Fue un verano muy particular y queríamos marcar un cambio. Intentamos redoblar apuestas en los dispositivos que tienen que ver con nuestra cultura y deporte. Pedimos disculpas si no todo sale como pensamos, pero lo que hacemos lo hacemos honestamente para que todos los vecinos y vecinas tengan más oportunidades", afirmó el intendente Piaggio durante la entrega sobre el desarrollo de la última edición de los Corsos Populares.

Las palabras de Piaggio hacían referencia a la multitudinaria pelea de la primera noche que dejó como saldo varias policías heridos y a más de una docena de detenidos. Producto de estos incidentes, se tomaron un par de medidas restrictivas: tras realizar reuniones entre el equipo organizador, las murgas, los conjuntos carnavalescos, las cantinas y las entidades que colaboran en la organización de los Corsos Populares Matecito se prohibió la venta de bebidas alcohólicas y el ingreso al predio con las mismas.

"Estos partidos no lo jugamos solos, hay muchas cosas que aparecen en el medio, sin embargo nos fortalecimos y se finalizó con una temporada de corsos populares muy linda", concluyó Piaggio.

Dejá tu comentario