EL CLIMA
Se espera una jornada inestable con lluvias ocasionales y posibles chaparrones

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este sábado probabilidad de precipitaciones aisladas durante la mañana y algunas más fuertes por la tarde. La mínima está en 12°C y la máxima en 18°C. El domingo se presenta similar con tormentas hacia la noche.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un sábado marcado por la inestabilidad y las precipitaciones en la provincia de Entre Ríos. Las temperaturas máximas no superarán los 18 grados y se esperan tormentas fuertes en algunas zonas.
En las localidades de Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Victoria, se prevé una mínima de 12°C y una máxima de 16°C. Las tormentas podrían presentarse desde la mañana y extenderse hasta la tarde, mientras que hacia la noche se esperan lluvias persistentes.
En tanto, en el noreste provincial, Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, el panorama será similar, con registros térmicos entre los 12 y los 16 grados. Para esta región, el pronóstico indica tormentas fuertes durante toda la jornada.
Por su parte, en el sur de la provincia, incluyendo Gualeguaychú, Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguay e Ibicuy, las temperaturas oscilarán entre los 12°C y los 18°C. En estas ciudades se prevén lluvias y chaparrones a lo largo del día.
Desde el SMN recomiendan tomar precauciones ante posibles fenómenos meteorológicos intensos.