Ciudad |

Se estima que todos los evacuados regresen hoy a sus casas

A través de un intenso trabajo entre la Municipalidad de Gualeguaychú, fuerzas armadas e instituciones y organizaciones de la ciudad se colaboró con los vecinos afectados.

Al respecto, el responsable de Defensa Civil Néstor Pintos explicó que “si bien tuvimos 135 evacuados, 95 de ellos se alojaron en el Regimiento local y los demás se distribuyeron entre 3 centros de evacuados Club Black River, Club Pueblo Nuevo y un hostel” y continuó “además se colaboró con los autoevacuados”.

Asimismo, Pintos agradeció “el trabajo de todas las áreas municipales, instituciones, organizaciones de la ciudad y especialmente a los soldados que estuvieron a cargo del operativo de las personas que estuvieron evacuadas y a los guardavidas que trabajaron mucho asistiendo a los vecinos del Camino de la Costa en canoas”.

Recordamos que en el regreso a los hogares trabajaron mancomunadamente la secretaría de Desarrollo Social y Salud, la secretaría de Poder Popular, Defensa Cívil y Seguridad e Higiene, las direcciones de Desarrollo Humano, de Oras Públicas, Tránsito, Cultura, Deportes, Espacios Públicos e Higiene Urbana en colaboración con instituciones y organizaciones privadas. También, durante el último fin de semana los CAPS de San Francisco, Cuchilla, Munilla y Pueblo Nuevo estuvieron abiertos realizando tareas de prevención entre los vecinos.

Dejá tu comentario