Ciudad |

Se fijó en 100 pesos la entrada anticipada para el desfile de Carrozas

A poco más de un mes del evento que tiene como protagonista a los estudiantes de nivel secundario de Gualeguaychú, la Comisión organizadora se prepara para promover el evento el próximo sábado en la Rural de Montevideo. Además, se conocieron los precios fijados para el desfile.

El tradicional logo de Carrozas Estudiantiles fue remodelado en conmemoración del 60º aniversario de la Fiesta Nacional. El encargado fue Nicolás Frutos, un joven oriundo de nuestra ciudad, Licenciado en Diseño de la Comunicación Visual, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (UNL). En el área audiovisual, Celso Bel Producciones trabaja en el spot promocional 2019 que será presentado el fin de semana próximo en Uruguay.

La Comisión de Carrozas de Gualeguaychú avanza en la promoción del desfile. Además de contar con el apoyo del público de Gualeguaychú, para los organizadores y para la ciudad es importante abrir las puertas al turismo, y para ello se ha adoptado la idea de reforzar la publicidad en el vecino país.

El próximo sábado 7, la Comisión de Carrozas estará en la Rural del Prado en Montevideo, participando del stand del Ministerio de Turismo de la República Oriental del Uruguay, en un hecho inédito para la fiesta. Por primera vez se presentarán cinco fiestas juveniles en una promoción conjunta: las ciudades de Cardona, Nueva Palmira y Dolores por la República Oriental del Uruguay, Villa Paranacito y Gualeguaychú por Argentina. Todas presentarán en conjunto el corredor de fiestas juveniles del litoral argentino uruguayo y el lugar elegido es la principal feria agroindustrial del Uruguay.

“La idea es seguir haciendo todo lo posible para que la fiesta tenga la mayor difusión, porque si bien necesita primordialmente del público de Gualeguaychú, cuanto más se conozca fuera de nuestra ciudad, mayor será su fama, su historia y su convocatoria. Debemos apuntar también a la zona cercana, a los departamentos vecinos, porque año a año se va creciendo”, se informó desde la Comisión.

Por otra, se fijaron los precios de las entradas. La secretaria de Finanzas de la Comisión Central, Soraya Sturtz, destacó: “Los chicos han utilizado un excelente criterio al fijar los valores de ingreso para el año 2019, tuvieron en cuenta la situación económica y ratificaron los precios del año pasado, no los alteraron, lo cual seguramente dará un marco magnífico de espectadores al festejo de los 60 años”.

Los precios fijados fueron los siguientes:

Entrada anticipada al Desfile $ 100

Entrada General $150

Menores de 5 a 10 años $ 50

Menores de 5 años no abonan ingreso

Sillas en el circuito $ 50

Entrada anticipada elección de reina $ 80 En puerta $ 100

Dejá tu comentario