Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Se grabaron mientras corrían picadas en dos Ferrari a más de 200 km/h

Vecinos pidieron identificar a los conductores y a sus acompañantes por infringir las normas de tránsito. Iban a gran velocidad en una zona de colegios con una velocidad permitida a 60 km/h.

Un tremendo episodio de imprudencia al volante fue dado a conocer en redes sociales en las últimas horas. Cuatro hombres se grabaron mientras corrían una picada a más de 200 kilómetros por hora en dos Ferrari rojas por Nordelta.

Los vehículos circulaban por la avenida Los Lagos donde la velocidad máxima permitida es de 60 kilómetros. Ahora, los vecinos pidieron que el hecho sea investigado y que los conductores sean sancionados.

En el video puede verse a los conductores que pasan a un auto a pocos metros reduciendo la velocidad para luego acelerar y festejar esa maniobra. La mayor preocupación es que la zona donde ocurrió es una zona de colegios y fue cerca del mediodía.

Embed

Los vecinos piden identificar a los conductores y sus acompañantes. Se esperan fuertes sanciones por el hecho y por infringir las leyes de tránsito.

Aún no está claro cuándo ocurrió la picada, aunque la viralización de las imágenes fue dada a conocer en las últimas horas.

Dejá tu comentario