Policiales |

Se habría esclarecido el asalto a un estudio jurídico en Gualeguaychú

El hecho se registró el 6 de diciembre, en donde sustrajeron 170 mil pesos en efectivo. Las tareas investigativas llevaron a la Policía hasta la localidad de La Reja, en el partido de Moreno, donde se realizaron dos allanamientos y se individualizaron a dos personas.

La semana pasada se registró un robo en un estudio jurídico en calle San Juan al 900. Tres delincuentes ingresaron al lugar, redujeron a las personas que se encontraban presentes y se llevaron unos 170 mil pesos en efectivo, celulares y otras pertenencias.

A partir de allí la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú se abocó a reunir todo el material que pudiera encaminar el caso hacia los asaltantes. Se entrevistó a los damnificados, testigos, vecinos y se analizaron los registros fílmicos del sistema de control ciudadano y de viviendas particulares aledañas que captaron el recorrido en la huida.

La investigación llevó a los efectivos hasta la localidad de La Reja, en la provincia de Buenos Aires. Se obtuvieron dos órdenes de allanamiento para dos viviendas y con la colaboración de la Comisaria Primera del partido de Moreno, irrumpieron en los domicilios.

Como resultado del procedimiento se logró el secuestro de dinero en efectivo, aparatos telefónicos, armas de fuego, municiones y un automóvil, que habría sido el utilizado para cometer el asalto en Gualeguaychú. Además se identificaron a dos personas oriundas de esa localidad que quedaron supeditadas a la investigación.

Dejá tu comentario