Ciudad | Caja de Jubilaciones | Martín Piaggio

Se inauguró la pileta semiolímpica en el predio de la Caja de Jubilaciones Municipal

En la mañana del sábado fue inaugurada la pileta semiolímpica construida en el predio de la Caja de Jubilaciones Municipal. El intendente Piaggio y el titular de la Caja, Gustavo Vela, realizaron el corte de cintas junto a otras autoridades.

Estuvieron presentes el intendente Martín Piaggio, el presidente de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiro Municipal, Gustavo Vela junto a otras autoridades de la institución, el senador provincial Jorge Maradey, la diputada provincial Mariana Farfán, funcionarios municipales, concejales y comunidad en general.

landscape_o__Gualeguaychu_1578762305.jpg

Durante el acto oficial el intendente Piaggio destacó: “el trabajo y el empeño de manera colectiva con un grupo hermoso que dirige nuestra querida Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipales, que define un nuevo capítulo en este predio, que puede ser utilizado por nuestras familias”, agregando que “es una demostración más de que se puede hacer sin sospechas, con las cuentas claras, en el marco de un proyecto político que llegó para ratificar que se puede transformar la vida de los vecinos. Queda mucho trabajo por realizar y justicia por seguir luchando para nivelar las oportunidades para todos”.

landscape_o__Gualeguaychu_1578762301.jpg

En tanto, Gustavo Vela expresó que “es una gran alegría para todos nosotros este paso, avanzamos y nos consolidamos con un edificio nuevo, con el Plan Becario, la ayuda a los trabajadores en forma permanente. No es magia, sino que es a través de un proyecto político que cree en la gente”. El dirigente sostuvo que “la Caja cerró con un superávit financiero de 62 millones de pesos en 2019, somos transparentes y trabajamos por el bienestar constante de nuestra gente”.

landscape_o__Gualeguaychu_1578762393.jpg

La pileta semiolímpica está ubicada en el predio que pertenecía al Sindicato de Químicos y Petroquímicos, ubicado en la zona noroeste de la ciudad, en Boulevard De María y tiene como finalidad un uso recreativo y competitivo, dado que cuenta con las medidas exigidas para las competencias fiscalizadas por las Federaciones Entrerriana y Argentina de Natación. Asimismo, en el lugar se pondrá en marcha una Escuela de Iniciación Deportiva para hijos de empleados y jubilados municipales.

landscape_o__Gualeguaychu_1578762395.jpg

La pileta tiene 25 metros de largo por 12,5 metros de ancho, una profundidad de dos metros y 6 andariveles del ancho reglamentario. También se construirá otra pileta para niños. Cabe destacar que la construcción de la misma estuvo a cargo de Lázaro Doello.

Dejá tu comentario