Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Se incendió un hotel y encontraron un cuerpo calcinado en su interior

En las primeras horas de la mañana de este domingo se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un hotel incendiado que, en rigor, fue edificado pero nunca funcionó como tal.

De acuerdo a los primeros datos oficiales que pudo obtener Diario Río Uruguay, la persona encontrada sin vida en el interior del hotel Ytaku era uno de sus dueños, identificado como Jorge Aguirre, de 70 años de edad.

Según la principal hipótesis de la investigación que se inició, este hombre se habría quitado la vida con una pistola que fue encontrada al lado de su cuerpo. Determinación que habría tomado luego de -presuntamente- generar el foco de incendio que terminó destruyendo gran parte de las instalaciones.

Más allá de esta presunción, el cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial para terminar de confirmar como fueron los últimos instantes de vida de la víctima.

incendio-2.jpg

Por otro lado, trascendió que -en el último tiempo- Aguirre había profundizado la conflictividad con su socio comercial, un hombre que sería oriundo de Taiwan, junto con el que realizó la inversión para construir el hotel. Emprendimiento que nunca llegaron a inaugurar, aparentemente por los conflictos que surgieron de inmediato en la sociedad. (Fuente: Diario Río Uruguay)

Dejá tu comentario