Policiales |

Se incendió una camioneta en el kilómetro 4 de la Autovía 14

Poco después de la una de la madrugada de este jueves, en el kilómetro 9 de la Autovía 14 se registró un principio de incendio en un vehículo que transitaba con destino a Santa Elena, en el norte entrerriano. Actuaron en el lugar los Bomberos de Ceibas.

Una camioneta Traffic que se dirigía desde Lomas del Mirador con destino a Santa Elena, sufrió un incendio poco después de la una de la mañana en el kilómetro 9 de la Ruta 14. El conductor, un hombre de 33 años, de nacionalidad tunecina, manifestó que comenzó a salir humo de la zona del tablero, razón por la estacionó en la banquina, comenzando el fuego a afectar rápidamente la cabina.

Al llegar la dotación del cuartel de Bomberos de Ceibas se encontraron con dicho vehículo y parte de la cabina del mismo tomada por las llamas en su totalidad, a lo cual el personal comenzó a trabajar con una línea de agua para sofocar el foco y evitar que el mismo se extienda a la parte trasera.

Luego de unos minutos de trabajo y de evitar que el fuego avance, se solicitó el auxilio de la concesionaria vial para retirar el vehículo a un lugar seguro. Cabe destacar que ninguno de los tres ocupantes sufrió lesiones algunas.

Trabajó en el lugar personal de Comisaria Séptima de Gualeguaychú por jurisdicción, junto a la mencionada unidad del cuerpo de bomberos voluntarios de Ceibas y el auxilio del peaje de Zárate.

Dejá tu comentario