Deportes |

Se juega el Campeonato Entrerriano de Selecciones U17 en Concepción

Este fin de semana se diputará el primer entrerriano de Selecciones luego de un año sin competencia por la pandemia. Será en U17 Femenino donde Gualeguaychú compartirá la Zona B con Paraná y Villaguay.

El equipo de la Asociación local ha entrenado con buen tiempo de preparación bajo las órdenes del cuerpo técnico conformado por Aldo Risso, Leonardo Villagra y Noelia Mendoza.

El debut para el seleccionado Naranja será a las 13 de este sábado en cancha de Rocamora ante Villaguay, mientras que a las 19 se medirá ante Paraná, que previamente desde lass 16 jugará contra Villaguay.

En la otra zona en cancha de Regatas Uruguay, Concepción del Uruguay abrirá la eliminatoria contra Colón, a las 16 jugarán Colón con Santa Elena y a las 19 se medirán Concepción del Uruguay ante Santa Elena.

Los dos mejores de cada zona jugarán las semifinales el día domingo a las 10, mientras que el choque por el tercer y cuarto puesto será a las 15 y la final del torneo a las 17, en este caso en cancha de Regatas Uruguay.

El plantel de Gualeguaychú está conformado por Paloma Nóbile, Milagros Papes, Camila Tolomei, Virginia Eker, Julieta Martinolich, Delfina Dunn, Luna Giménez, Nicole Taparí, Magdalena Pérez, Valentina Ojeda, Eva Martínez, Valentina Quiroga y Maira Villanova.

Dejá tu comentario