Deportes |

Se juega este sábado el Torneo "Ángel Rossi" en el Country Club

Uno de los torneos más tradicionales del calendario del golf de la ciudad se disputará en la jornada del sábado en el Country Club, aguardándose la presencia de una importante cantidad de jugadores.

Ingresando en el tramo final de una exigente temporada de golf, se disputará este sábado en el Country Club una nueva edición del Torneo “Ángel Rossi”, en reconocimiento de uno de los grandes dirigentes que tuvo la entidad de Urquiza al Oeste.

Como es habitual, se jugará en las categorías Scratch Damas y Caballeros, Damas 0-36, Caballeros 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 además de Principiantes y las habituales premiaciones al Aproach General y Long Drive Caballeros.

Las salidas están previstas para las 7.30 y 9.10 además de salidas simultáneas a las 13-45, aguardándose la presencia de jugadores de Gualeguay, Buenos Aires, Concepción del Uruguay y Fray Bentos, además de los mejores exponentes del golf de la ciudad.

El torneo “Angel Rossi” se ha convertido en un evento tradicional dentro del calendario del golf de la zona, especialmente porque es el torneo previo a la tradicional Copa Ñandubay, el certamen icónico del Country Club que se disputará sobre fines de noviembre.

Dejá tu comentario