Deportes |

Se juega la penúltima fecha del Torneo Clausura: los cruces

Embed
futbol local

Con cinco encuentros desde las 17, se disputará la penúltima fecha del Clausura. 

Pueblo Nuevo busca zafar de la zona de descenso, mientras que Juventud Urdinarrain y Central Entrerriano tratarán de asegurar la clasificación a semifinales.

Por la Zona A los dos partidos se jugarán en Urdinarrain. Deportivo, ya clasificado para semifinales, recibirá a un muy comprometido Pueblo Nuevo, que necesita un triunfo para mantener chances de pelear por no descender, en tanto que en el otro partido, Juventud Urdinarrain irá por una victoria que lo clasifique a semifinales ante un diezmado Independiente, que perdió en la semana buena parte de sus chances.

En la Zona B, en cancha de Cerro Porteño, Sud América jugará ante Central Entrerriano, que con un empate conseguirá clasificarse a semifinales, mientras que en Villa María, el ya descendido Unión del Suburbio recibirá a Juventud Unida, que necesita sumar y esperar que pasa con Pueblo Nuevo para poder asegurar la permanencia.

Finalmente en el Interzonal, Sarmiento en su cancha recibirá a Central Larroque, que ya clasificó a semifinales. Para la Tromba es fundamental poder ganar para mantener la distancia en relación a Juventud y Pueblo Nuevo en la pelea de la permanencia.

Dejá tu comentario