Deportes |

Se juega la segunda fecha del Entrerriano en el Tiro Federal

Durante el fin de semana, lo mejor de la pelota provincial se dará cita en el trinquete del Tiro Federal Gualeguaychú. Hoy se jugará en Primera Categoría y mañana en Segunda.

En la jornada de hoy, la actividad dará comienzo a las 13 con los partidos correspondientes a las zonas clasificatorias. En el primer partido, Tiro Federal Gualeguaychú A, conformado por Diego Quiroga y Rafael Jurado, se medirá contra Gimnasia de Concepción del Uruguay, a segunda hora chocarán Centro Vasco de Concordia frente a Deportivo Nogoyá A, desde las 14.20 en el tercer partido, se presentará Tiro Federal Gualeguaychú B, integrado por el experimentado José Joaquín Olaechea junto a Nicolás Berrueso, enfrentando a Deportivo Nogoyá B.

A las 15 saltará a la cancha el equipo de Club Itapé de Concepción del Uruguay que se medirá ante el perdedor del choque de Tiro Federal A y Gimnasia, a las 15.30 jugará el representativo del Club de Pelota Gualeguay ante el perdedor de Centro Vasco y Deportivo Nogoyá A y a las 16.20 jugará Cultural de Crespo ante el perdedor del choque de Tiro Federal B ante Nogoyá B.

Desde las 17 se cerrarán las fases de grupo con los partidos entre Itapé con el ganador del primer encuentro, a las 17.40 jugarán Club de Pelota Gualeguay con el ganador del segundo partido y a las 18.20 lo hará Cultural de Crespo frente al ganador del partido 3.

Los ganadores de cada zona y el mejor segundo avanzarán a semifinales, que tendrán lugar a las 19 y a las 19.40, mientras que a las 20.30 está previsto el partido final para definir al ganador de la fecha.

Cabe recordar que la primera fecha disputada en abril en Gualeguay tuvo como ganador al equipo de Itapé de Concepción del Uruguay conformado por Lorenzo Cardozo y Federico Fernández.

En la jornada del domingo se disputará la Segunda Categoría, que tendrá la presencia de doce parejas de distintos clubes de la provincia.

Dejá tu comentario