Deportes |

Se juegan dos partidos para dar continuidad a la fecha

Central Larroque recibirá a Unión del Suburbio y Juventud Unida hará lo propio con Sarmiento en la continuidad de la fecha 15 del Oficial, que se completará mañana con el clásico de Urdinarrain.

Luego de los encuentros del sábado, la continuidad de la fecha 15 del Torneo Oficial se dará esta noche con dos encuentros que tienen importancia en la pelea de arriba, aguardando lo que será el clásico de Urdinarrain que completará la jornada en la noche del miércoles.

En Larroque desde las 21, Central Larroque buscará arrimarse a la punta recibiendo a Unión del Suburbio, en un choque fundamental para el equipo que conduce Matías Marchesini. Los Rojos tendrán la oportunidad de ganar y arrimarse a un punto de los líderes Defensores y Juventud Urdinarrain, quizá en la última gran oportunidad para seguir prendido en la pelea.

Unión, alejado de la zona de permanencia y con la cabeza puesta en la Copa Entre Ríos, seguramente pondrá un equipo con algunos jugadores que habitualmente no son titulares, aunque será un rival de cuidado, como lo ha sido a lo largo de todo el torneo.

En cancha de Juventud, el Decano buscará recuperarse después de dos derrotas seguidas que lo alejaron momentáneamente de la pelea. Los dirigidos por Emanuel Novoa están en la misma situación de Central Larroque, tendrá una oportunidad de ganar y achicar diferencia con relación a la punta, caso contrario se despedirá de la pelea por el título.

Mañana en Urdinarrain, Deportivo y Juventud Urdinarrain cerrarán la jornada con un clásico que promete mucho, porque ambos tendrán el mismo objetivo de conseguir los tres puntos, Deportivo para volver a ponerse en carrera y Juventud para despegarse a tres puntos en lo más alto de la tabla.

Dejá tu comentario