Deportes |

Se juegan el fin de semana las semifinales de la Liga Provincial U15

Embed
BAsquet U15

El próximo fin de semana se disputarán las semifinales de la Liga Provincial U15, donde Racing y Neptunia buscarán alcanzar la Copa de Oro, en tanto que Juventud Unida y Central Entrerriano jugarán por la reubicación.

En el “Antonio Giusto”, Racing será local en uno de los cuadrangulares, recibiendo a La Unión, ADEV de Villaguay y Atlético Villa Elisa. El sábado a las 18 se medirán La Uniçon ante Atlético Villa Elisa y a las 20, los académicos dirigidos por Diego Bernardi jugarán ante ADEV.

El domingo habrá doble jornada, a las 9.30 jugará ADEV con el ganador del primer partido y a las 11.30 lo hará Racing frente al perdedor de dicho juego, cerrando el cuadrangular por la tarde, con los choques de ADEV con el perdedor de la Unión y CAVE desde las 16 y a las 17.30 Racing se medirá ante el ganador de dicho partido.

En Concordia, Neptunia se presentará enfrentando al local Estudiantes, Santa Rosa de Chajarí y Sarmiento de Villaguay. El equipo de Francisco Garciarena y Guillermo Alem debutará el sábado a las 17 ante Sarmiento, el domingo a las 10 enfrentará a Santa Rosa y cerrará el cuadrangular el domingo a las 17 ante Estudiantes de Concordia, único equipo invicto del torneo en la fase de grupos.

Los otros grupos por la Zona Campeonato serán: Zona A en Paraná: Estudiantes de Paraná, Zaninetti, Parque Sur e Independiente de La Paz y Zona B en Santa Elena: Progreso de Santa Elena, Peñarol de Tala, Sportivo San Salvador y Rocamora de Concepción del Uruguay.

Por la zona reubicación, Juventud Unida será local en el “Lucio Martínez Garbino” del cuadrangular que también conformarán Central Entrerriano, Social Federación y Colegio San José de Concordia.

Dejá tu comentario