Deportes |

Se juegan las semifinales del Torneo AJPP en la ciudad

Será desde las 14 en el complejo Mono Padel, donde se ha observado un altísimo nivel de competencia desde el comienzo del torneo.

En los choques de cuartos de final disputados en la noche del sábado ante un buen marco de aficionados, a primer turno Germán Faure de Villa Elisa y Javier Reiter de Vicente López dieron la sorpresa eliminando a los principales favoritos, el riojano Pablo Barrera y Ariel Aguirre de Lomas de Zamora por 5-6, 7-6 y 6-1, mientras que a segundo turno, el correntino Lucas Danuzzo junto al bonaerense Maximiliano González dieron cuenta de Luciano Zugarrondo de Moreno y Gerónimo Barbieri de Olavarría por 6-2 y 7-6.

Los dos mejores partidos de cuartos de final fueron los del cierre de la noche. Lautaro Caggiano de Junín y el chaqueño Lucas Knaus superaron al porteño Nicolás Córdoba y a Alex Ahozas de Hurlingham por 6-1, 3-6 y 6-1, mientras que a última hora, el paranaense Matías Rivera junto al bonaerense Maxi Sánchez Blasco dieron cuenta de los juveniles Julián Lacamoire de Lanús (16 años) y Leandro Ausburger de Posadas por 4-6, 6-1 y 6-2.

Las semifinales se abrirán a las 14 con el choque de Faure-Reiter ante Danuzzo-González y seguidamente se medirán Caggiano-Knaus ante Rivera-Sanchez Blasco. La final entre los ganadores de los dos partidos semifinales irá a las 19 en el Complejo Mono Padel.

Dejá tu comentario