Deportes |

Se juegan los cuadrangulares de cuartos de final de la Liga U17

Racing y Neptunia jugarán como locales, mientras que Central Entrerriano lo hará en San Salvador y Juventud Unida en Villaguay. Los ganadores de cada zona avanzarán a semifinales por la Copa de Oro.

Durante el fin de semana se disputará en distintos puntos de la provincia la instancia de cuartos de final de la Liga Provincial U17, con presencia de cuatro equipos de la ciudad.

En el Marangatú, Neptunia estará jugando como local abriendo la competencia esta noche a las 21 ante Independiente de La Paz y previamente a las 19 lo harán Colegio San José de Concordia ante Social y Deportivo San José. El domingo a las 10 jugarán Colegio San José ante Independiente, a las 12 lo harán Neptunia con San José, cerrando la actividad en la tarde del domingo con los choques de San José ante Independiente y a las 18 Neptunia lo hará ante Colegio San José.

En el Antonio Domingo Giusto, Racing también jugará de local, comenzando a jugar esta noche a las 20 ante Sarmiento de Villaguay, previamente a las 18 lo harán Paracao de Paraná ante Social Federación. En la mañana del domingo, a las 9 se medirán Paracao ante Sarmiento, desde las 11 jugarán Racing con Social Federación, completando la actividad a las 16 con el partido de Social Federación ante Sarmiento y desde las 18 jugará Racing frente a Paracao.

Central Entrerriano se presentará en San Salvador, jugando el sábado a las 18 frente a Olimpia de Paraná, el domingo a las 12 jugará contra el local Sportivo San Salvador y a las 17 cerrará su participación frente a Santa Rosa de Chajarí.

Por su parte, Juventud Unida viajará a Villaguay, debutando el sábado a las 18 frente a Parque Sur, el domingo se medirá ante Centro Bancario de Gualeguay y ante el local Parque.

Dejá tu comentario