Deportes |

Se juegan los cuadrangulares de Ronda Campeonato de la Liga U15

Los cuatro equipos de la ciudad jugarán como visitante ente viernes y sábado, buscando la posibilidad de meterse en la pelea de la Copa de Oro.

La primera instancia de Ronda Campeonato de la Liga Provincial U15 se disputará entre viernes y sábado de la presente semana, tomando en cuenta que el domingo habrá elecciones y no se podrá programar actividad deportiva en manera oficial.

La Zona A se disputará en Concordia, con organización del Colegio San José, donde estará jugando Central Entrerriano, que llega invicto tras la fase regular. El Rojinegro se presentará el viernes a las 20 ante Progreso de Santa Elena, en la jornada del sábado, a las 11 lo hará ante Vélez de Chajarí y a las 18.30 cerrará el cuadrangular ante el local Colegio San José.

En la Zona B, Racing jugará en Concepción del Uruguay, debutando el viernes a las 19.30 ante Paracao, el sábado a las 11.30 se medirá ante Ciclista de Paraná y cerrará el sábado a las 18 ante Tomás de Rocamora.

En la Zona F que también se jugará en Concepción del Uruguay con la organización de Regatas, Juventud Unida debutará a las 19 del viernes ante Parque Sur, mientras que a las 21 lo harán Regatas ante Luis Luciano de Urdinarrain. El sábado a las 9.30 jugarán Parque Sur ante Luis Luciano, a las 11.30 lo harán Regatas Uruguay con Juventud Unida, mientras que a las 17 se medirán Juventud Unida con Luis Luciano y posteriormente jugarán Regatas ante Parque Sur.

Finalmente, Neptunia viajará a Paraná para jugar en la Zona G, debutando el viernes a las 19 ante La Unión de Colón, el sábado a las 9.30 jugará ante BH de Gualeguay y a las 20 lo hará ante el local Recreativo.

Los ganadores de cada cuadrangular pasarán a la jugar las semifinales por Copa de Oro, mientras que el resto de los ubicados se posicionarán para definir los puestos del noveno en adelante.

Dejá tu comentario