Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Se juegan los cuartos de final de la rama femenina

En la tarde y noche de este domingo, se disputarán cuatro partidos el Estadio Municipal en búsqueda de las semifinalistas.

La copa que lleva el nombre de “Maiztegui” ingresa en la recta final con la disputa de los encuentros correspondientes a los cuartos de final.

A primera hora, Independiente, defensor del título, enfrentará a Atlético Sur. El partido fue programado a las 16.30 y si bien en la fase regular, las “Rojas” se impusieron con comodidad esta es otra historia. Instancia de los mata-mata en donde el que el pierde queda eliminado de la competencia por lo que se espera un juego intenso de ambos lados.

Posteriormente, el ascendente Sarmiento se las verá con el ganador, de las primeras ediciones y subcampeón de la última, el club Unión del Suburbio que siempre es protagonista.

A las 19.30 se enfrentarán dos equipos que han crecido mucho, como Pueblo Nuevo y Sud América, y a las 21.30 el cierre estará a cargo de Deportivo Gurises, conjunto que no para de crecer con jugadoras experimentadas y otras que piden cancha, contra el sorprendente Juvenil del Norte.

Dejá tu comentario