Deportes |

Se jugará el fin de semana en la ciudad un torneo por el Circuito Profesional

Desde mañana se disputará la Qualy y el viernes dará comienzo el cuadro principal del torneo que tendrá como protagonista a varios de los mejores jugadores del país, incluido el número 1 del ranking, el riojano Pablo Barrera.

El cuadro principal estará compuesto por 24 parejas, cuatro de las cuales surgirán de la Qualy que comenzará el jueves en el complejo Lo del Mono Padel. En dicha instancia participarán varios jugadores de la ciudad, entre ellos los hermanos José e Iván Schiaffino, que se medirán en la instancia eliminatoria con Esteban Patt y Germán Delcanto, mientras que Gustavo Chia y Laureano Michel jugarán ante los uruguayenses Felay-Vence. En tanto, Lautaro Chartron de Gualegaychú, junto al uruguayense Santiago Asad, que se enfrentarán ante Julián Leite de San Nicolás y Sebastián Dellarosa de Marcos Paz buscando el pase directo al cuadro principal.

En la tarde del viernes darán comienzo los partidos por el cuadro principal en las dos canchas del complejo Lo del Mono Padel y el sábado por la tarde, a partir de la instancia de cuartos de final, comenzarán a jugar las parejas que parten como preclasificadas.

Los principales favoritos son el riojano Pablo Barrera, número 1 del país, que formará dupla con Ariel Aguirre de Lomas de Zamora, mientras que como segundos preclasificados parten el paranaense Martín Rivera con el bonaerense Maximiliano Sánchez Blasco, en el tercer lugar del cuadro se ubicarán Fernando Muñoz de Vicente López y el rosarino Sebastián Solenghi y cuartos favoritos serán el juvenil Felipe Calleja de La Paz junto al juninense Santiago Rolla.

Dejá tu comentario