Deportes |

Se jugaron la quinta y la sexta fecha del Apertura de la AFAG

Entre viernes, sábado y domingo, aprovechando el fin de semana largo, se jugaron partidos correspondientes a la quinta y sexta fecha del primer torneo del año de AFAG. También se disputaron los encuentros que se habían suspendidos por las lluvias.

En la jornada del viernes, aprovechando el fin de semana largo, se jugó la quinta fecha del primer oficial del año.

En cancha de Atlético Sur en la Primera B, Defensores FP se impuso a Independiente por 3 a 2 en un partido caliente. José Aguiar, Patricio Greissing y Luciano Visconti marcaron los goles del conjunto ganador, descontando Cristian Villagra y Nicolás Zubillaga para el Rojo. Juventud Gualeguaychú se impuso a Belgrano por 4 a 2, con dos goles de Brian Migueles y dos de Gabriel Zivelongui, descontando Román Ballesteros y Román García para Belgrano.

Sarmiento, en otro de los encuentros de la B, derrotó a Frigorífico 3 a 2 con tantos de Axel Hilt, Mauro Billia y Juan Hernández, mientras que Lucas Suárez e Ignacio Cáceres anotaron los de Frigorífico.

Juventud de Gualeguaychú, el sábado por la tarde, derrotó a Sarmiento por 3 a 0, anotando para el Auriazul, Brian Migueles (2) y José Bentancour, mientras que en el encuentro de segunda hora, CAVE se impuso a Jockey por 2 a 0 con los tantos de Ramón Braun y Julio Gómez. Finalmente Covi derrotó a Chacarita 2 a 0 con sendas conquistas de Ramiro Sosa.

El domingo, en la continuidad de la divisional de ascenso, CAVE y COVI igualaron 1 a 1, marcando Ramiro Sosa gol de Covi, en tanto que para CAVE marcó Fabián Villagra. En otro de los juegos, Independiente con los goles de Cristian Villagra y Sebastián Valli, derrotó a Frigorífico 2 a 0. Por su parte, Chacarita se recuperó de la derrota sufrida en la quinta fecha y se impuso a Tango por 2 a 1, con tantos de Andrés Braun y Emilio Guido para el Tricolor, mientras que Facundo García hizo el gol de Tango.

Valencia derrotó a Defensores FP por 2 a 1, con tantos de Mario Filippi y Nicolás Peruzzo, descontando Luciano Visconti para Defensores. Por su parte, San Miguel y Atlético Belgrano empataron 2 a 2, con goles de Mauro Noguera y Nahuel Páez para el Santo, Eduardo Zamora marcó los dos de Atlético Belgrano.

En la Primera A, Bancarios de Urdinarrain no detiene su racha ganadora, esta vez superó a Defensores del Sur 1 a 0 con la conquista de Alex Correa, en tanto que Regatas acentuó el mal momento de Arsenal goleándolo 3 a 0 con tantos de Luis Quiroga, Jorge Bogliacino y Samuel Basaldúa.

Por su parte, Peñarol derrotó a Deportivo Molinari 2 a 0 con los goles de Emmanuel Cardozo y Brian Salva, Primero de Mayo, con el tanto del incansable Leo Otero, venció a Unión del Suburbio 1 a 0.

En otro de los juegos, Atlético Sur se impuso a Sargento Cabral 3 a 2, con dos goles de Leandro Valentini y el restante de Iván Almada, mientras que Axel Pampillón y David Dolsán los de Cabral. Finalmente Gervasio Méndez y San Lorenzo igualaron 1 a 1, marcando José Barindelli para la GM y Sergio Velásquez el del elenco de Pueblo Nuevo.

En la jornada del domingo por la sexta fecha, Primero de Mayo trituró a Arsenal 10 a 1, con tres goles de Leo Otero, tres de Silvio Reynoso, dos de Alan Galante, completando la goleada Iván Bonzi y Emanuel Reynoso, mientras que Marcelo Pacheco hizo el único de Arsenal.

Bancario de Urdinarrain superó a Regatas 2 a 0, con las conquistas de Cristian Godoy, goleador de uno de los animadores del torneo. Defensores del Sur venció a San Lorenzo 2 a 0 con los tantos de Marcos Lapido y Hernán Yubar, mientras que Peñarol en un partido muy intenso, se impuso a Boca Juniors por 2 a 0, anotando Rubén Piaggio y Nahuel Tesuri para el Carbonero.

En tanto, Atlético Sur goleó a Boca Juniors 4 a 0 con goles de Emiliano Noguera (2), Leandro Valentini y Roberto Álvarez y en un partido plagado de goles, Gervasio Méndez derrotó a Sargento Cabral 5 a 2. Federico Surraco (2), Andrés Saure, Tobías Fernández y Alexis Cedrés marcaron para los de calle Pasteur, mientras que Axel Pampillón y Gonzalo Comando hicieron los de Cabral.

Dejá tu comentario