Deportes |

Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final en el Clausura de AFAG

El fin de semana se disputaron los primeros encuentros correspondientes a los cuartos de final de la Primera A; mientras que en la B culminó la fase regular. En la semana se jugaron partidos correspondientes a la Copa de Campeones.

Cabe destacar que el primero de cada zona tiene ventaja deportiva, así que en caso de empate, Regatas y Atlético Sur cuentan con dicha ventaja deportiva.

La etapa de cuartos comenzó el sábado con el empate sin goles que protagonizaron Boca Juniors y Juventud Urdinarrain, mientras que Ceibas City derrotó a Primero de Mayo por 3 a 1, con goles de Maximiliano Lovaiza en dos oportunidades, anotando el restante Aníbal Bentancour, mientras que Alan Galante marcó para Primero de Mayo.

El domingo, Atlético Sur igualó con Unión del Suburbio 1 a 1, con tantos de Juan Méndez para el Sureño e Ignacio Cáceres el de Unión del Suburbio, en tanto que Peñarol y Regatas empataron 1 a 1 con tantos de Exequiel Barbosa para el Carbonero y Jorge Bogliacino para Regatas.

En Primera B, entre sábado y domingo se jugó la última fecha en las canchas de Unión del Suburbio y Atlético Sur.

Sargento Cabral, con gol de Fernando Robles, derrotó a Covy por 1 a 0, mientras que San Miguel goleó a Sarmiento 4 a 1 con goles de Eduardo Noguera, Matías Gómez, Diego Stalder y Mauro Delfinom, descontando Román García para Sarmiento.

En otro de los juegos, Jockey Club venció a Valencia 4 a 1 con dos goles de Leandro González, uno de Víctor Martinelli y el restante de Maximiliano Murillo, descontando Mario Filippi para Valencia. Cave, con dos goles del interminable Ramón Braun y uno de Jonathan Suárez, derrotó a San Lorenzo por 3 a 1, anotando para el “Azulgrana”, Luciano Sthele. Finalmente, Tango se impuso a Pueblo Nuevo 2 a 0, con goles de Airtor Velásquez y Lucas Suarez.

Copa de Campeones

En la semana, Atlético Sur derrotó a Boca Juniors 3 a 1 con goles de Fernando Stringa, Juan Méndez y Luciano Lazo para el Sureño, descontando Emanuel Cano el tanto del Xeneize. En el otro juego, Peñarol y Juventud Urdinarrain igualaron 1 a 1, marcando Nery Frías el tanto de Peárol y Mauro Treisse el gol del Liebrero.

Las revanchas se disputarán este jueves en cancha de Unión del Suburbio. A las 20.30 se enfrentarán Atlético Sur ante Boca Juniors y a las 22 lo harán Peñarol y Juventud Urdinarrain.

Dejá tu comentario