Deportes |

Se jugaron los torneos finales en Suma 10 y Séptima en Tenis del Sol

Lucas Bello y Esteban Patt ganaron en Suma 10, mientras que Sergio Fernández y Joaquín  Martinelli lo hicieron en Séptima en el torneo de fin de año que se disputó en Tenis del Sol durante el fin de semana.

Con una buena presencia de parejas de distintos puntos de la provincia, se jugó durante el fin de semana el torneo de fin de año en Suma 10 y Séptima en las canchas de Tenis del Sol y Mono Padel.

En Suma 10, con doce parejas disputando el torneo, el título quedó en manos de Lucas Bello y Esteban Patt, que en un partidazo derrotaron en la final a Mariano Mendoza y Álvaro Ingani por 6-4, 5-7 y 12-10. En el camino a la final, Bello y Patt superaron en semifinales a Gustavo Chia y Cristian Vega por 6-4 y 7-6 y en cuartos de final derrotaron a los larroquenses Juan Ignacio Viviani y Diego Bua por 4-6, 6-2 y 11-8. Por su parte, Mendoza e Ingani superaron en semifinales a Rodrigo Emanuel Novoa y Maximiliano Pérez por 7-6, 6-7 y 11-6 y en cuartos de final dieron cuenta de Martín Molina y Santiago Villarreal por 7-6 y 6-4.

En Séptima Categoría hubo 16 parejas y los campeones fueron Sergio Fernández y Joaquín Martinelli, que en un partido cambiante dieron cuenta en la final de Diego Irigoyen y Adrián Atonatty por 3-6, 6-0 y 11-9. En la semifinal, Fernández y Martinelli derrotaron a Gabriel Páez y Carlos Cáseres por 6-3, 3-6 y 11-8 y en cuartos de final habían superado a Carlos García y Mario Acosta por 6-4, 1-6 y 11-7, mientras que Irigoyen y Atonatty vencieron en semifinales a Santino Luca y Yair Silveyra por 6-3 y 6-3 y en cuartos de final vencieron a Marcelo Cepeda y Leo Migueles por 4-6, 6-4 y 11-8.

Para la temporada de verano, Tenis del Sol organizará torneos nocturnos en distintas categorías y por sumatoria, retomando desde marzo los tradicionales torneos que formarán parte del Circuito Tenis del Sol 2020.

Dejá tu comentario