Deportes |

Se jugó en Cuarta y Sexta Categoría en Tenis del Sol

Durante el fin de semana se disputó la cuarta fecha del Circuito Tenis del Sol en Cuarta y Sexta categoría, con la presencia de 13 parejas en Cuarta y 18 en Sexta.

A pesar de la complicación que generó la humedad en los partidos que se jugaron el sábado, afortunadamente se pudo desarrollar la jornada sin complicaciones, llegando al domingo cuando se disputaron los partidos decisivos en las dos categorías. Cabe destacar la excelente predisposición de todos los jugadores para poder sobrellevar la contingencia que representó jugar con la humedad en el piso de las canchas, aunque todos los jugadores tuvieron la mejor buena voluntad para poder sacar adelante la fecha.

En Cuarta el título quedó en manos de los larroquenses Martin Feletti y Germán Cevey, que en el partido final derrotaron a Gustavo Chia y Rafael Lacassia por 6-1 y 6-0. Previamente en semifinales, Feletti y Cevey vencieron a Germán Furquín e Iván Schiaffino por 6-1 y 6-1 y en cuartos de final superaron a Lucas Bello y Agustín Virué por 7-6 y 6-2. En tanto, Chia y Lacasia superaron en semifinales a los larroquenses Juan Lértora y Tomás Beber por 6-3, 3-6 y 19-17 en un partidazo, mientras que en cuartos de final superaron Darío Rippa y Javier Puccio por 6-3 y 7-5.

En Sexta Categoría el título quedó en manos de Sergio Cámera y Maximiliano Marcel, que repitieron el título de la fecha anterior, al superar en la final a Gustavo Echeverría y Enzo Guevara por 2-6, 6-3 y 6-3. En el camino a la final, Cámera y Marcel superaron a los gualeyos Mariano González y Nicolás Hurtado por 4-6, 6-4 y 11-9, en cuartos de final vencieron a Cristian Vega y José Luis Báez 6-4 y 6-3 y en octavos de final derrotaron a Reynoso – Núñez por 7-6 y 6-4. Por su parte, Echeverría y Guevara llegaron a la final superando en semifinales a Daniel Otto y Rodrigo Michel por 6-4 y 6-2 y en cuartos de final a los larroquenses Castro – Roa por 6-2 y 6-4 y en octavos de final superaron Mauricio Scharton y Emanuel Cano por 6-2 y 7-5.

Dejá tu comentario