Deportes |

Se jugó en distintas canchas la novena fecha del Apertura del Infanto-Juvenil

En un total de nueve canchas  se escribió un nuevo capítulo del infanto-Juvenil que organiza la Liga Departamental de Fútbol. 

La Ribera recibió la visita de Defensores del Sur con resultados adversos en lo deportivo para el Tricolor, que presentó su campo de juego en impecable estado, luego de haber sufrido las inclemencias de la inundación.

Producto del trabajo, de no bajar los brazos y pensar en positivo por parte de sus dirigentes, padres y jugadores, se trabajó intensamente para dejar el terreno de juego en muy buenas condiciones y en breve comenzarán a levantar el paredón que se cayó, para completar el cerramiento del sector que da al río Gualeguaychú.

En lo deportivo, Defensores del Sur se llevó tres victorias. En Sub 16, el conjunto sureño se impuso 5 a 1, anotando para el visitante Justino Fleytas, Hugo Fernández, Dylan Reyes, Carlos Visconti y Juan Sánchez, descontando Martiniano Reyes para La Ribera. En 2007 se impusieron los Sureños 4 a 0 con tantos de Alex Chávez (2), Valentín Tapparí y Juan Morales. Finalmente, en 2005 y pese a presentar nueve jugadores, Defensores del Sur se impuso 2 a 0, dejando su sello en la red Kevin Aunzain y Facundo Fuentes.

Deportivo Gurises, en el predio ubicado enfrente del Parque Unzué, recibió la visita de Juventud Urdinarrain. En Sub-16 ganaron los locales 2 a 1 con los goles de Santiago Lanterna y Mateo Pittaluga, descontando Ulises Furlanetto para el Mirasol. En 2005 ganó Juventud 3 a 0 con goles de Micael Domínguez (2) y Rodrigo Martínez, mientras que en 2007 empataron 0 a 0.

Cerro Porteño, en Pueblo Belgrano, recibió la visita de Independiente, que se llevó dos victorias en tres partidos. En Sub-16 ganó Independiente 3 a 0 con goles de Santiago Velásquez, Lucas Distéfano y Elías Zamborlini. En Categoría 2005 ganó el Rojo 5 a 1 con tanto de Thomas Muller (2), Santiago Puebla, Santiago Álvarez y Ramiro Beltzer, mientras que Ciro León anotó el gol Cerrense. La jornada se completó con el empate sin goles en categoría 2007.

Sarmiento cotejó con Sporting en cancha de la Tromba. En Sub-16 ganó Sporting 2 a 0 con goles de Uriel Piana y Sebastián Barrios. Repitiendo triunfo el Canario en 2005, en este caso 1 a 0 con gol de Diego Paez. En 2007 el triunfo quedó para Sarmiento, que ganó 3 a 0 con goles de Mirko Císeri, Gonzalo Rodríguez y Lucas Rebagliatti, en tanto que en 2008, Sporting se impuso 1 a 0 con el gol de Máximo Rebagliatti.

Juventud Unida, en cancha de Sporting, cotejó con Sud América en cuatro categorías. En 2005 igualaron 1 a 1, marcando Lucas García para el Juve y Giovanni Cardozo para Sud América. El mismo resultado se dio en Categoría 2006, anotando Joel Carballo para Juventud y Milton Espinoza para el Suda.

En 2007 ganó Juventud Unida 3 a 0 con goles de Santiago Tramontín (2) y Francisco Fiorotto, mientras que en 2008 el triunfo fue para los Azulgranas, que ganaron 2 a 1 con tantos de Samir Broin y Thiago Benítez, en tanto que Agustín Pacín marcó el tanto del Juve.

Sportivo Larroque recibió la visita de Isleños Independientes, imponiéndose el dueño de casa en Sub-16 por 2 a 0 con goles de Lucas Aubert y Luciano Godoy anotaron para Sportivo. En 2005 se registró el mejor partido de la fecha, con triunfo de Isleños 5 a 4, con goles de Tiziano Castell (2), Axel García, César Mondragón y Gabriel García, en tanto que Rubén Martínez (2), Franco Martínez y Juan Martínez marcaron para Sportivo. En el cierre de la programación, Sportivo se impuso en 2007 por un claro 5 a 1 con tres goles de Bautista Martínez, uno de Diego Izaguirre y el restante de Yago Antúnez, mientras que Lautaro González anotó para Isleños.

Central Entrerriano enfrentó a Deportivo Urdinarrain en el Parque Unzué, ganando el Rojinegro en Sub-16 por 2 a 0, con goles de Dylan Muller y Cristian Ruí, mientras que en 2006 hubo goleada del local por 6 a 2, con tantos de Kevin Marín (3), Agustín Solís (2) y Alí Otman para los de calle España.

En 2007 también goleó Central, esta vez por 6 a 0 con tantos de Agustín Parada (2), Pedro Carro (2), Jesús Bogliacino y Valentino Tarabini, mientras que en 2008 Central se impuso 1 a 0 con el gol de Mirko Erlin.

El clásico de la fecha lo protagonizaron Unión del Suburbio y Pueblo Nuevo, con saldo netamente favorable para La Banda, que se impuso en Sub-16 por 1 a 0, en 2005 por 8 a 0, en 2006 por 4 a 0 y en 2007 por 2 a 0, cerrando la jornada el empate sin goles en Categoría 2008.

Finalmente, Defensores del Oeste recibió la visita de Central Larroque, comenzando con triunfo visitante en Sub-16 por 3 a 0, mientras que en 2006 los visitantes ganaron 7 a 0 y en 2008 los larroqueneses se impusieron por 3 a 1.

Dejá tu comentario